Tecnología
Con Ruraltech
Monitoriza
y gestiona
Ruraltech es la solución IoT para la monitorización en tiempo real de la posición geográfica – de alta precisión – y otras variables de interés de la maquinaria. Dicha información puede visualizarse localmente en el vehículo así como remotamente en las instalaciones y centrales de la empresa ó desde cualquier dispositivo móvil.
Haciendo uso de inteligencia programable, se pueden planificar y ejecutar acciones en la maquinaria u ordenarse remotamente. Pueden captarse los datos de sensores locales o remotos utilizando la red de datos disponible. Nuestra plataforma multipropósito permite automatizar diferentes tareas.
Nuestra solución
Para la mayoría de las ubicaciones, los sensores se conectan con cualquier tipo de red o se puede desplegar una red de cobertura propia (LoRa). Para las zonas rurales, una puerta de enlace LoRa puede colocarse a una gran distancia de las sondas, que se pueden suministrar para aplicaciones en interiores y exteriores. Esta puerta de enlace carga los datos en la nube y es capaz de gestionar un número ilimitado de sensores inalámbricos de humedad del suelo. La revolucionaria solución de humedad del suelo Ruraltech es autosostenible, inalámbrica y remota.
Ruraltech es una solución IoT que le permite administrar, monitorear y gestionar de manera integral toda la información de sus procesos en tiempo real del mundo Rural, permitiéndole mejor control en las variables medio ambientales y de evolución de sus cultivos, las condiciones del suelo y necesidades del mismo con el objetivo de optimizar la producción. Toda la información en un solo lugar, desde casi cualquier lugar, en tiempo real.
Trabajamos con herramientas tecnológicas de la mayor calidad, nuestro equipo humano es de altos estándares en diferentes áreas de ingeniería y diseño; esta sinergia permite ofrecer un ecosistema integral que da como respuesta la Solución IoT diseñada exclusivamente para el trabajo del mundo RURAL.
Iot
Desarrollamos y comercializamos soluciones IoT para proporcionar intercambio de datos en tiempo real -24/7 y 365 días al año- entre trabajadores o activos –vehículos, barcos, grúas, edificios- con oficinas centrales, usuarios, negocios socios o partes interesadas.